Accidente sangriento en Irupana deja 15 heridos

Un minibús marca Nissan con placa de control 1984-NLX protagonizó ayer un accidente de tránsito en el municipio de Irupana. Éste se embarrancó a una profundidad estimada de 30 metros, reportó el periodista Juan Adolfo Apaza.

Dicho motorizado se dirigía de la localidad de Laza con dirección a Irupana con 15 pasajeros. El hecho se registró a la altura de la comunidad Santa Ana a cuatro kilómetros antes de llegar a su destino.

El agente de la Policía de Irupana, sargento Serapio Salinas, informó que para establecer las causas del hecho se harán las investigaciones correspondientes, por el momento se pudo constatar que el motorizado cuenta con los papeles en orden.

Los pasajeros de este hecho fueron trasladados rápidamente al Hospital Nuestra Señora de la Providencia de Irupana para que sean atendidos, informó el doctor de este nosocomio Lucio Chirino.

El médico del hospital indicó que los heridos presentan un cuadro médico de contusiones y que sólo dos personas tuvieron algunos golpes encéfalo craneales.

Lista de heridos trasladados al hospital de Irupana

1.- Norberta Mamani Terán (22)
2.- Cecilia Apaza (23)
3.- Brayan Montecinos Choque (16)
4.- Rubén Mamani Chino (23)
5.- Joel Mamani Apaza (1)
6.- Alexander Mamani Apaza (4)
7.- Max Pérez Peña (Conductor)(55)
8.- Ramiro Miranda Nina (34)
9.- Eloísa Sorzano Sosa (53)
10.- Clara Chino Poma (6)
11.- Edén Aruquipa Yanarico (25)
12.- Hugo Mamani (25)
13.- Jenny Mamani (5)
14.- Sonia Poma Chino (34)
15.- Noemí Mamani (3)

Erbol

No hay comentarios: