Abuelos gay unidos hasta que la muerte los separe

De hecho, hasta hace apenas once años, ser homosexual seguía siendo considerado una enfermedad mental en el país asiático, donde hoy en día son todavía muchos los varones chinos que deciden contraer falsos matrimonios para tapar su verdadera orientación sexual.

No ha sido el caso de esta pareja que acaba de casarse y que hace unos días desató la polémica en internet, donde revelaron su amor a través de las redes sociales y anunciaron su inminente matrimonio. Los ya recién casados no ha dudado en publicar sus constantes muestras de cariño en su cuenta de Weibo -el Twitter chino- donde, bajo el título de «Amor de dos abuelos», más de 5.000 personas han podido seguir la evolución de su historia.

«Los que se oponen a los homosexuales no son gente normal, y mucho menos buenas personas. ¿Acaso los homosexuales influimos en su vida, trabajo o estudios, acaso les hacemos comer o dormir mal, acaso les creamos enfermedades, acaso evitamos que no cobren? En realidad nuestro amor no es un error», escribió en Weibo la pareja hace días. Personajes más que conocidos ya en internet, se llaman entre ellos «bebé pequeño» y «bebé grande» y ya han cumplido su objetivo estar casados. El evento, como no podía ser de otra manera, ha sido difundido a través de Weibo, donde los recién casados han colgado una secuencia de instantáneas que hace referencia al feliz momento.

abc.es


No hay comentarios: