William Ferreira volverá a marcar goles para Bolívar 2013

La angustia terminó para los hinchas celestes y finalmente se confirmó que el goleador Williams Ferreira vuelve a Bolívar tras una corta ausencia, en la que el Club no pudo lograr reemplazarlo. El presidente de BAISA, Marcelo Claure confirmó en su cuenta de Twitter el retorno de la "fiera".

"A todos los Bolivaristas - Ferreira vuelve a su casa en Bolivia - al club Bolivar. Saludos y seguiremos anunciando otras contrataciones", escribió Claure.

La jornada había estado marcada de varios rumores que aseguraban que Ferreira incluso estaba negociando con el eterno rival de Bolívar para fichar por esta temporada, finalmente esto fue descartado y la hinchada vio hecho realidad uno de sus mayores pedidos.

Por su parte el presidente de Bolívar, Guido Loayza confirmó que finalmente se llegó a un acuerdo con los representantes del futbolista uruguayo y anunció que el jueves Ferreira llegará a La Paz para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

“Estará acá aproximadamente a las 14:00 horas del jueves para ponerse a órdenes del profesor Portugal y no sé si estará listo para el partido con Blooming, pero seguramente para el clásico sí”, dijo Loayza en entrevista con Futbolmanía del Grupo Fides.

Ferreira es el refuerzo más esperado por la hinchada celeste y la dirigencia espera que con este jugador se logre recuperar de la temporada 2012 donde si bien se consiguió el pase a la pre-Libertadores no se pudo obtener el Campeonato.

Bolívar ahora debe concretar la contratación de dos refuerzos más, otro delantero y un zaguero central, cuya búsqueda continúa.

Radio Fides

No hay comentarios: