William Ferreira quiere jugar en Bolívar este 2013

El delantero uruguayo habló anoche con Acción e hizo conocer que todo está en manos de sus representantes, quienes ven por su futuro.

El delantero uruguayo William Ferreira, en diálogo con Acción, anoche, confirmó su deseo de que se resuelva lo más pronto posible su situación, a fin de que esté entrenándose lo más pronto posible.

Ferreira, con bastante amabilidad y por respeto a la hinchada celeste a la cual tiene mucha consideración, afirmó que no quiere entrar en el terreno de las especulaciones.

“No me gusta hablar por hablar, tengo mucho respeto por la hinchada de Bolívar que me dio tanto, así que no quisiera decir alguna cosa que puede ser malinterpretada.

Se dice de todo y hasta el momento la única verdad es que mis representantes son quienes tienen que decidir mi futuro deportivo y hasta el momento no me han confirmado nada”, afirmó el uruguayo.

En todo caso, pidió que “para bien o para mal” definir lo más pronto posible su situación, para poder entrenarse de forma inmediata.

“Espero que se resuelva lo más pronto posible mi situación, hasta el momento no me dijeron nada, en Bolivia se menciona de México, pero hasta la fecha no hay algo concreto”, comentó el charrúa, quien repitió una y otra vez que no quiere que se especule con su caso, sobre todo por el respeto que se debe tener a la hinchada de Bolívar.

Ferreira está siguiendo a la distancia el curso de los acontecimientos y también las noticias que hay en La Paz, sobre todo con el club Bolívar. “Es indudable que uno a la distancia está enterado de todos los movimientos, sé que vuelve Argüello y que se está armando un buen plantel, creo que tiene un buen grupo de jugadores”, mencionó el charrúa, quien pidió no entrar en mayores consideraciones, justamente para que los que tienen que decidir en torno a su futuro, lo hagan de forma rápida.

En La Paz, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, dijo que la espera continúa y que mientras no haya nada oficial, no se ventilará ninguna situación.

En torno a Ferreira, agregó que es la primera opción que se maneja en la ofensiva, y que con base en la respuesta de los representantes del jugador, se tomarán definiciones.

“Hay que esperar las próximas horas”, señaló el dirigente.

30 por ciento de su ficha de actuación le sigue perteneciendo al club Bolívar.

La Prensa

No hay comentarios: