Venta de iphone 5 en diferentes colores y tamaños

Últimamente no terminamos de acostumbrarnos a un modelo de iphone cuando su sucesor ya está en puerta, muchos dirán que se trata del interés por la innovación que tiene la compañía y muchos otros quizá la mayoría se inclinaran más por el consumismo exagerado que Apple ha generado con sus dispositivos.

Apple se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de Smarphones y sin duda la marca predilecta de los compradores compulsivos. Desde el lanzamiento del primer iphone, la compañía nos ha tenido todo el tiempo a la expectativa de su siguiente modelo y no es para menos ya que después de muchos años, fueron los primeros en lograr la armonía perfecta entre Hardware y Software.

Sé que muchos pensaran que soy fan de Apple al referirme al iphone de esa forma, pero como dicen coloquialmente “lo que se ve, no se juzga”. Aunque claro, muchos estarán de acuerdo en que las cosas han cambiado desde el fallecimiento de Steve Jobs, y el titulo de este post es prueba suficiente de ello. Casi podría asegurar que si Jobs siguiera al mando de la compañía nunca permitiría una línea de colores, sin embargo según varios especialistas esta opción es bastante probable.

Brian White, analista de Topeka Capital Markets afirma que el iphone 5s cuyos rumores afirman tendrá como fecha de lanzamiento los meses de junio o julio del 2013 podría venir en diferentes colores, tales como el rosa, azul, amarillo y plateado e incluso con un tamaña de pantalla que brinde diferentes opciones.

Hasta el momento no se ha visto un iphone de colores y mucho menos que un mismo modela se presente en diferentes pulgadas, aunque puede que la compañía este apostando por la personalización y el hecho de cubrir más ampliamente los gustos de los compradores.

White no ha sido el único analista en sugerir esto, anteriormente Peter Misek sugirió 8 colores para el nuevo modelo y aunque cabe mencionar que solo son especulaciones de los analistas no está de más mencionar que la mayoría de sus análisis anteriores han resultado en su mayoría acertados.

No hay comentarios: