Venezuela pide mejorar salud de Hugo Chávez

Después de más de dos semanas de la intervención quirúrgica de Hugo Chávez, presidente de Venezuela, su país reza por su salud. En el último día del año se realizó una misa por la salud del presidente en el Palacio de Miraflores, en Caracas, el gabinete Ejecutivo de ministros le envió mensajes de solidaridad por su pronta recuperación .

Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital, manifestó que "todo el Gobierno Nacional está unido por la salud del comandante, para que avance y retorne pronto al país. Por ello estamos orando por su salud", comentó en un contacto efectuado por Venezolana de Televisión.

Asimismo, destacó que el 2012 fue un año de grandes logros para el país, rumbo al socialismo, por lo que se están preparando “para este año 2013, porque Venezuela cambió para siempre y seguirá el camino hacia el socialismo. Gracias a la Revolución y a Chávez esta patria tiene un rumbo y un destino, el cual es ser la patria soberana y la patria chavista", expresó Faría.

La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, expresó que el pueblo venezolano tiene “plena fe de que el presidente Chávez saldrá adelante. Estamos unidos por lo que sentimos hacia el comandante; él realmente está con nosotros".

Por su parte, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, hizo un llamado a la unidad y oración por Chávez, afirmando que "tenemos en este momento al mejor de los soldados que podemos tener al frente de batalla. Día a día estamos blindando la unidad entre los revolucionarios".

En la misa, que es oficiada por el padre Numa Molina, párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, estuvo presente el tren ministerial del Gobierno bolivariano.

"Denle gracias de corazón con salmos, himnos y cánticos al señor, toda palabra u obra que realicen sea en nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios padre por medio de él", dijo Carmen Meléndez, ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Radio Fides

No hay comentarios: