SAN PABLO CONTRA BOLIVAR EN VIVO Y DIRECTO

San Pablo, 23 de enero.- Los equipos brasileños de San Pablo, campeón de la Copa Sudamericana 2012, que enfrentará a Bolívar, de Bolivia, y Gremio de Porto Alegre, que visitará en Ecuador a Liga Universitaria de Quito, Ecuador, jugarán hoy en encuentros de ida por la primera fase de la edición 2013 de la Libertadores.

En el estadio Morumbí, de San Pablo, el elenco local recibirá al equipo boliviano, a partir de las 22.00 hora argentina, con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

El partido revancha se jugará el próximo miércoles 30, en La Paz, y el ganador de este cruce (llave 5) integrará el Grupo 3, junto a Arsenal de Sarandí, Atlético Mineiro, de Brasil y The Strongest, de Bolivia.

En San Pablo no hay argentinos, mientras que en el plantel de Bolívar están Damián Lizio (ex River y Córdoba de España), Marcos Argüello (ex Chacarita, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba) y Tobías Albarracín (ex Independiente de la Rioja y Guaraní Antonio Franco de Posadas).

En tanto, en la `Casa Blanca` de Quito jugarán Liga Deportiva Universitaria, a las órdenes del DT rosarino Edgardo Bauza, y Gremio, a las 19.00, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El partido desquite de esta llave identificada con el número 2 se jugará el miércoles 30 en La Paz, y el vencedor se integrará al Grupo 2, junto a Fluminense de Brasil, Huachipato de Chile y Caracas, de Venezuela.

Liga Deportiva cuenta en sus filas con los argentinos Pablo Vitti (ex Rosario Central, Banfield e Independiente) e Ignacio Canuto (ex Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors).

En el plantel de Gremio milita Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe, y de último paso por el Dinamo Kiev, de Ucrania.

Télam

No hay comentarios: