Salar de Uyuni será difundido por Red Globo de Brasil

La Paz, 26 de enero.- Globo Repórter, principal programa de reportajes de la Rede Globo de Televisão, difundirá un reportaje que une los “misterios y la belleza” de los paisajes del Salar de Uyuni, después de un “viaje extraordinario por Bolivia”; informó la Embajada de Brasil.

El reportaje será difundido este viernes 25 de enero en São Paulo, donde Globo Repórter es sintonizado por lo menos en 1,2 millones de domicilios. Mientras que en Bolivia se podrá ver el próximo viernes 1 de febrero, a las 23.15,o por la señal que se encuentra disponible a través de redes de cable en las principales ciudades de Bolivia.

“El programa, grabado en alta definición, califica el Salar de Uyuni, ‘Desierto de Sal’ boliviano, como una de las regiones más misteriosas y bellas del planeta. Se destaca, en el Salar, además de su belleza, su importancia como fuente de energía del futuro, gracias al litio”, detalla la información de la embajada brasileña.

En el material audiovisual se pueden apreciar otras atracciones como la laguna colorada, la laguna verde, pasando por los géiseres, la isla Pescado, las llamas y vicuñas y mucho más.

De igual forma, la Red Globo muestra también el hotel de sal, lo que seguramente motivará a miles de nuevos turistas a venir a Bolivia, no sólo desde Brasil sino también desde todas partes del mundo. Por la señal Globo Internacional, el Globo Repórter alcanza centenares de miles de domicilios en 115 países de los cinco continentes.

El programa Globo Repórter es difundido desde el año 1973, y llega a 98,6% de los municipios brasileños a través de las 122 emisoras y repetidoras de la Red Globo de TV.

En el siguiente link se puede encontrar la nota publicada por la Red Globo y un tráiler del documental.

Oxígeno

No hay comentarios: