Nuevo perfil de Facebook se convierte en una sola columna

Usuarios de Nueva Zelanda, habitual laboratorio de Facebook para probar sus grandes novedades, han reportado cambios en el diseƱo de su biografĆ­a en la red social mĆ”s grande de Internet, entre las cuales destaca el retorno a la columna Ćŗnica para mostrar nuestras publicaciones.

A finales del 2011, Facebook habilitĆ³ su diseƱo timeline (biografĆ­a) en la que se establecieron las dos columnas para mostrar las publicaciones que compartimos en nuestro perfil, ademĆ”s se instaurĆ³ una cabecera en nuestras pĆ”ginas similares a los encabezados de los blogs.

Poco mĆ”s de un aƱo despuĆ©s, Facebook sorprende al retornar de la confusa disposiciĆ³n en dos columnas por un diseƱo en una sola. “Se parecerĆ” mĆ”s a tu actualizaciĆ³n de noticias y menos a los revueltos montones de actualizaciones que vemos actualmente”, seƱalĆ³ CNN. La cabecera se mantendrĆ”.

The Next Web publicĆ³ imĆ”genes de un colaborador en Nueva Zelanda en la que se muestra cambios adicionales como los botones de amigos, fotos y mapa que hasta ahora aparecen debajo de tu foto de portada y serĆ”n reemplazados por pestaƱas.

El orden de estas pestaƱas podrƔ ser personalizado y se aƱadirƔn algunos servicios populares como Spotifye e Instagram.

DATOS: El estatus sentimental (soltero, en una relaciĆ³n, prometido, casado, viudo, etc.) serĆ” eliminado de tu encabezado, pero seguirĆ” a la vista en la secciĆ³n “Acerca de”.


No hay comentarios: