Evo rezó por salud de Hugo Chávez

A la cabeza del embajador de Cuba en Bolivia, Rolando Gómez se organizó en la presente jornada una misa en la Catedral Metropolitana para elevar una oración por la salud del mandatario venezolano, Hugo Chávez.

El acto religioso contó con la participación de representantes diplomáticos de los países que componen el Alba, Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Mancomunidad de Dominica, Antigua y Barbuda, Ecuador y San Vicente y Las Granadinas, además de miembros de la comunidad venezolana en el país.

El propósito de la misa se enmarcó en la reafirmación del apoyo y la solidaridad de Bolivia hacia Venezuela.

Además, se avizoró la presencia de organizaciones sociales como la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia-Bartolina Sisa, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB).

Por otro lado, se informó que el viernes, a partir de las siete de la noche, se desarrollará una vigilia en la Plaza Venezuela, de El Prado paceño. Allí se hará un pronunciamiento de apoyo al Mandatario bolivariano, quien se encuentra en Cuba batallando contra un cáncer hace más de año y medio.

Erbol


No hay comentarios: