Consejos para recibir el 2013 con alegria, dinero y amor

Prepara tu cuerpo y mente para recibir el nuevo año con buena energía, con tu mejor cara y con toda la disposición del mundo para que el 2013 sea un año lleno de salud y belleza. A continuación te daremos 5 tips para que los realices en casa o en tu lugar de vacaciones y te alistes para esta gran celebración:

Relájate: libérate de tus problemas y recárgate de buena energía

Equilibra tu cuerpo y mente, mediante una rutina de relajación que te permitirá deshacerte de aquellas tensiones que terminan haciéndose visibles en tu cuerpo y rostro.

Para esto te recomendamos hacer un ejercicio de relación mental muy sencillo, el cuál requiere de aproximadamente 10 minutos y de un espacio silencioso que te proporcione tranquilidad y mucha comodidad.

Lo primero que tienes que hacer es acostarte, cerrar tus ojos y empezar a respirar profundamente, sintiendo tus exhalaciones y cómo se relaja tu cuerpo. Una vez sientas que la tranquilidad te invade, empieza a imaginar que estás en el lugar que siempre soñaste visitar o en tu lugar favorito.

Trata de pensar en cada una de las cosas que caracterizan aquél bello entorno, tales como sus paisajes, sus sonidos y hasta sus aromas. Disfruta todo lo que ves allí y piensa en los aspectos positivos que quieres para tu vida durante el 2013. Una vez termines de enumerar tus deseos, pégale la última mirada a aquél lugar en el que te encuentras e intenta que todo se ponga en blanco. Cuando ya no veas nada, concéntrate de nuevo en tu respiración y abre los ojos lentamente.

Verás que después de este ejercicio habrá mucha más tranquilidad y claridad mental para recibir el año con una gran actitud.
Ponle buena cara al 2013

La miel es tu mejor aliada para que recibas el año nuevo con una cara fresca que refleje un buen semblante y por supuesto, la belleza de tu cutis.

Al ser rica en vitaminas como la A, B1 y C y minerales clave para el cuidado de la piel, entre ellos hierro, potasio, calcio y fósforo, entre otros, la miel actúa como una crema hidratante y desmanchadora, perfecta tanto para pieles secas como para pieles con acné, además posee propiedades regeneradoras, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

¿Cómo usar la miel?

Después de lavarte la cara, aplica suavemente la miel con tus manos en los labios y párpados y déjate la mascarilla durante 20 minutos, luego retíratela suavemente con agua.

Haz que tu pelo brille todo el año

Si tu cabello está seco y deshidratado, te recomendamos una mascarilla que te ayudará a brillar con luz propia, hidratando y nutriendo tu cabello de forma inmediata. Tan sólo necesitas mezclar en un recipiente una copa de aceite de oliva, media banana triturada, 1 yema de huevo y la pulpa de 3 aguacates pequeños.

Una vez tengas la preparación indicada, aplícate la mezcla haciéndote masajes desde la raíz hasta las puntas del cabello. Luego cúbrete la cabeza con plástico y déjate la mascarilla por una hora y luego enjuágate bien con agua fría, champú y acondicionador. Verás que cuando tu pelo se seque, lucirá radiante y brillante.
Dale una buena mano al 2013


Deja atrás la descamasón, la resequedad y el agrietamiento en una manos que tuvieron mucho trabajo durante el 2012 y recibe este año con unas manos bellas y renovadas. Para eso te recomendamos una fácil rutina que requiere de unos cuantos minutos y unos pocos pasos:

1. Estimula la circulación de la sangre en tus manos, frotando la palma y la parte superior. Repite el mismo ejercicio con la mano contraria por lo menos 20 veces.
2. Consigue unas manos sedosas mezclando aceite de oliva con limón o naranja y miel.
3. Para tratar las manos ásperas, mezcla 1 cucharada de azúcar con jugo de limón. Frote las palmas de las manos hasta que el azúcar se disuelva y lávate las manos con agua fría.
4. Todos los pasos anteriores también son propicios para aplicarlos en el cuidado de tus pies.

Haz que tu piel luzca suave desde el primer día del 2013

Prepara tu tina para un baño que le brindará suavidad y salud a tu piel, gracias a las ventajas y beneficios de la avena.

Este cereal, rico vitaminas, minerales, Complejo B y aminoácidos, actúa como exfoliante y al mismo tiempo, como suavizante natural.

Puedes utilizar dos tazas de harina de avena o avena de rápida cocción, la cuál debes licuar o triturar completamente en tu procesador de alimentos.

Llena tu tina de agua tibia y espolvorea la avena. Sumerge tu cuerpo y relájate por 15 minutos. Luego enjuaga y sécate con una toalla suave. Verás los resultados inmediatamente, gracias a que tu piel obtendrá una apariencia tan suave y tersa como la de un bebé.

Después de haber leído estos 5 consejos fáciles y saludables para prepararte naturalmente para recibir el año nuevo, esperamos que los apliques en casa y te sientas a gusto con los resultados obtenidos. ¡Consiéntete y ponle la mejor actitud del mundo a esta rutina dedicada a tí!

Guía Cirugua

No hay comentarios: