Consejos de salud y belleza para el 2013 - Mujeres

Claves de belleza para el 2013 – Primero que todo debemos pensar en escoger un buen vestuario que nos ayude a resaltar toda nuestra belleza natural, el maquillaje también es vital lo cual te va a permitir estar muy bella y armoniosa. Tus ojos deben verse muy vivos, con una pestañas voluminosas que hagan resaltar tu mirada.

Claves de belleza para el 2013 iluminar tu piel

Claves de belleza para el 2013 – Iluminar nuestra piel y darle algo de color también es nuestra prioridad. Por ello un buen maquillaje acompañado de un buen pintalabios y un iluminador nos permitirá lograr lo deseado. Los dos harán que tu rostro se vea mucho mas atractivo y lleno de vida, lo que te hará marcar la diferencia.

Claves de belleza para el 2013 – Tus labios deberán verse muy sensuales y atractivos, para ello debes utilizar un buen lápiz labial. Busca un buen tono de acuerdo a tu maquillaje, los brillos claros y suaves son los mas aconsejados, lo importante es nunca dejar pasar la oportunidad de hacer que nuestra boca se vez hermosa y provocadora.

No olvides que estar bella y elegante en una noche tan importante es vital para alejar las malas energías y recibir el nuevo año llena de paz y armonía con todos aquellos seres queridos que nos rodean. Unos pesos de mas que gastes no interesan ¡! Lo importante es tu presentación.

123mujer.com


No hay comentarios: