Claudia, la más bella de la Universidad Unión Bolivariana

Es la más hermosa. El pasado 21 de septiembre de 2012, se realizó el concurso “Ñusta 2012” de la Universidad Unión Bolivariana “UB”, ubicado en la Avenida 6 de Marzo, entre las calles 5 y 6, en El Alto. Participaron 12 candidatas. Los jurados calificadores fueron, Raquel Machicado, Erika Molina y Jhanet Cosme. Claudia, bailó representando la danza Jalkas.

Sus tiernos ojos y la silueta de cuerpo perfecta catalogan a Claudia Carla Candía Quispe, como la mujer más bella y bonita de la Universidad UB, élla representó a la Universidad UB en la Entrada Folklórica Universitaria de las Universidades Privadas, que se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre de 2012, por las principales calles de La Paz.

Actualmente estudia Derecho, cursa el 7mo semestre. Odia la mentira. Valora los sentimientos de las personas. Su hombre ideal, tiene que acompañarla en sus tristezas, alegrías y éxitos.

Admite ser una de las mejores cocineras de comida rápida. Claudia, es especialista en elaborar tucumanas, desde la preparación de las masas hasta el gigote y picante. Su animal favorito el gato.

Al margen de estudiar Derecho estudió Secretario Ejecutivo. Su música favorita es el rock alternativo. Su deporte favorito, la natación. Se siente seducida por conocer España, con el propósito de conocer la cultura del viejo mundo. Admite ser aventurera, pues, le fascina el camino de la muerte hacía los “Yungas”.

Como estudiante de Derecho, su máximo sueño es llegar a ocupar algún día el cargo de Fiscal General del Estado. Su materia favorita es Derecho Constitucional.

Repudia a los usureros de órganos de seres humanos y condena la Trata y Tráfico de Personas en todo el mundo, por que la familia es el núcleo del Estado, a consecuencia de la ausencia de un ser querido se va perdiendo los valores en la sociedad.

Frases

“Evo es una persona muy humilde, pero su entorno está muy dañado, se dejó influir mucho por sus asesores políticos”.
“Me siento muy orgullosa por ser la Ñusta 2012 de la Universidad UB”.
“Me siento alegre por bailar Jalkas en la Entrada Universitaria de las Universidad Privadas”.

Mensaje a la juventud

“De los errores se aprende, si los jóvenes tienen tropiezos tienen que aprender a levantarse”, exhortó Claudia.

Datos personales:

Nombre completo: Claudia Carla Candía Quispe
Edad: 25 años
Estado civil: Soltera
Medidas: 90, 62, 93
Signo: Piscis
Estatura: 1.60
Equipo de fútbol: Bolívar
Plato favorito: Fricase de pollo

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com





No hay comentarios: