Carlos Romero posesiona Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana en Pazña

Pazña, BOLIVIA, 6 ene.- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, posesiono el domingo al primer Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana en el municipio de Pazña, y entregó vehículos para luchar contra la delincuencia en esa región.

En un acto público que se realizó en ese municipio, distante a 7 kilómetros de Oruro, Romero destacó "la capacidad de organización del municipio de Pazña", que es el primer municipio intermedio en conformar su Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana.

En ese marco, Romero recordó que para el Gobierno es una prioridad la política de seguridad ciudadana y aseguró que no se limita sólo a las grandes poblaciones urbanas, sino que se implementa en todos los rincones del país.

Pazña es conocido por los balnearios de aguas termales que se encuentran en Urmiri y Pazña, es una región agro minera.

Por su parte, el alcalde de Pazña, Efraín Peñafiel, agradeció la presencia del Ministro de Gobierno y anticipó que los dos vehículos entregados a ese municipio serán utilizados para aplicar el Plan de Seguridad Ciudadana que arrancó el domingo como un número central de la celebración del 52 aniversario de fundación de ese municipio.

El representante del sindicato minero de Abicaya, Pablo Campos, valoró la participación del Ministerio de Gobierno y destacó la decisión del Gobierno nacional que, a su juicio, ha devuelto la dignidad a los bolivianos, garantizando su soberanía y seguridad.

ABI

No hay comentarios: