Salud, dinero y amor para 2013

Los preparativos para la celebración de Año Nuevo van más allá de las fiestas y la cena que se degustará esa noche. Una buena celebración no estaría completa, sino se hace alguna cábala para dejar atrás lo malo del 2012 y recibir con entusiasmo, buenos augurios y alegría, la llegada del 2013.

El reconocido esotérico Jhan Sandoval nos instruye sobre los mejores rituales para realizar la noche del 31 y atraer las buenas vibras en el año que comienza.

“Las cábalas están ligadas a los símbolos mágicos que servirán como protección espiritual para atraer la prosperidad, la abundancia y la salud”, explica. No olvides que debes actuar de buena fe para que recibas el doble y todo te vaya bien.

AMOR:

- Ropa interior: Si deseas que la pasión no falte, lleva una prenda de color rojo y dentro de ella coloca un pétalo de rosa rosada.

- Abrazos: Llegada la medianoche, busca a una persona que te agrade y dale el primer abrazo del Año Nuevo. Mientras lo haces, imagínate con pareja y deséale lo mejor.

- Baño de Venus: Necesitas calentar en agua trozos de canela, pétalos de rosas
rosadas y rojas, hojas de albahaca y un alambre de cobre. Al enfriar, cuela el
contenido y agrégale miel. Con esta agua date un baño antes de la medianoche, así aumentarás tu magnetismo y conquistarás.

- Matrimonio y fidelidad: Coloca tu fotografía y la de tu pareja cara a cara, átalas con hilo de color rojo. Ponlas dentro de una bolsita de franela rosada junto con granos de café, de arroz y hojas de albahaca. Hazle siete nudos a la bolsita.

DINERO

- Todo el 31 de diciembre y el 1 de enero ten caramelos en tus bolsillos, regálalos a tus amistades, familiares y personas en general. Obsequiar caramelos limpia el karma y es un acto de desprendimiento y abundancia. Esto atraerá la fortuna.

- Cómprate el espumante (champán) más caro, siempre pensando en tus posibilidades. Llegada la medianoche, destápalo y échatelo desde la cabeza,
mientras pisas hojas de laureles. Esta bebida simboliza éxito y realización.

- Coloca un pedazo de bronce con una piedra amatista (lila transparente) en
una bolsita lila, junto con tu fotografía y hazle cuatro nudos. Este amuleto atraerá la fortuna material, los contactos con el extranjero y el éxito.

- Barre toda tu casa de adentro hacia afuera con una escoba vieja, al llegar a la puerta bota la escoba y echa en la entrada granos de café, trozos de canela, clavos de olor y hojas de laurel. Con una escoba nueva barre hacia adentro, ima-
ginando que la abundancia y el bienestar ingresan a tu hogar.

- Llena la mesa del comEdor con frutas, caramelos, dulces y pan recién horneado. Prende velas doradas e incienso de canela por toda la casa, todos estos elementos son símbolos de bienestar y abundancia.

DEPURACIÓN:

- Para limpiar tu hogar de malas vibraciones, llena una copa con agua y coloca un plato encima. Voltea el plato y la copa de tal manera que esta quede al revés
con el contenido dentro. Encima de la copa, prende una vela larga y delgada de color blanco. Al consumirse bota el agua por el inodoro, pensando que te deshaces de toda la energía negativa que dejó el 2012.

SALUD:

- Para conservar la buena salud, coloca cáscaras de ajo alrededor de una vela verde, previamente untada con aceite de oliva. Pon al costado una estampita del Arcángel Raphael y pídele protección y sanación para ti y los tuyos. Alejarás enfermedades y el pesimismo.

Trome

No hay comentarios: