Radamel Falcao: Fue elegido el mejor jugador del mundo 2012

Radamel Falcao recibirá el premio al mejor jugador del mundo en la gala de los Globe Soccer Awards, que se celebrará en Dubai entre mañana y el próximo domingo. El Tigre ha culminado un año espectacular.

49 goles en 2012 avalan su rendimiento, además de los dos títulos que ha conseguido con el Atlético, finales en las que, por cierto, el colombiano fue decisivo, puesto que marcó dos goles en la de la Europa League y un hat-trick en la de la Supercopa.

Precisamente, por este motivo, por tener que ir a recibir el galardón, El Tigre se reincorporará más tarde a los entrenamientos del Atlético. El equipo rojiblanco regresa al trabajo el próximo sábado tras las vacaciones navideñas, pero el colombiano lo hará más tarde. En principio, está previsto que esté a las órdenes de Simeone el día 30, es decir, el domingo.

Además de Falcao, el Atlético está nominado a mejor club del año, galardón con el que peleará con Chelsea, BATE Borisov y Juventus. De ahí que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del equipo rojiblanco, que ya fue premiado como mejor gestor, viaje también a Dubai.

marca.com


No hay comentarios: