Marco Sandy destaca jugar contra la Selección Vasca

Marco Sandy, ayudante de campo de la selección nacional, afirmó hoy en entrevista con Erbol Digital que jugar contra la Selección del País Vasco es importante para Bolivia.

“La Selección Vasca tiene a jugadores de un alto nivel y esta será una buena oportunidad para que muchos de los chicos puedan mostrar sus condiciones”, dijo Sandy al ser requerida su opinión acerca del encuentro.

Bolivia jugará con los vascos el 29 del presente mes y será el segundo compromiso que disputen ambos combinados ya que de forma anterior, allá por 1993, jugaron el primer encuentro amistoso.

“Estar en actividad es importante para todos”, remarcó el ex defensor de la selección nacional.

El conjunto nacional se reunirá el 26 en la ciudad de Santa Cruz, desde donde emprenderán viaje a La Paz para posteriormente dirigirse a Lima y luego a Madrid.

Respecto al trabajo de la categoría sub 20, Sandy comentó que la tarea que está llevando a cabo Marco Barrero es importante ya que se está en una buena etapa de la preparación del equipo que jugará el torneo en la Argentina.

“Barrero me ha comentado que hay mucha entrega en los jugadores y que el optimismo es pleno”, comentó el entrenador, que durante estos días colaborará con Barrero.

Bolivia jugará el grupo en el que se encuentra Argentina y Colombia, entre otros y se espera que realice una buena presentación.

Erbol

No hay comentarios: