Marcelo Claure despide jugadores de Bolívar por Twitter

La Paz, 27 Dic.- El millonario Marcelo Claure inició esta semana un nuevo estilo de admnistrar el club Bolívar porque las contrataciones y despidos en el popular club paceño se harán a través de Twitter.

“Llegó el momento de comenzar a hacer cambios y todo lo anunciaremos por Twitter para evitar que todos hablen y digan lo que quieran”, escribió el dueño de Bolívar.

El nuevo estilo de administrar el club Bolívar comenzó el miércoles con la despedida de José Carlos Fernández como gerente deportivo.

“Agradezco a Gato Fernández por su trabajo y dedicación a la Academia. A partir de la fecha ya no ocupa el cargo de la dirección deportiva”, precisó Marcelo Claure.

El delantero paraguayo Ever Cantero y su colega panameño Luis Gabriel Rentería también fueron despedidos por Twitter.

“Al Sr. Cantero se le notificará que no se le renovará el contrato, y ya fue cancelado el contrato con Rentería”, señaló Claure.

El Gato Fernández fue el único que respondió a Claure, también por Twitter. “Gracias Marce por la confianza. Fue un orgullo ser parte de este gran Club. Eternamente agradecido a vos y a los hinchas”, escribió.

Bolívar deberá jugar el 23 de enero ante Sao Paulo por un cupo al Grupo 3 de Copa Libertadores. La revancha será el 30 de enero en La Paz. El ganador pasará al Grupo integrado por The Strongest, Atlético Mineiro y Arsenal.

ANF

No hay comentarios: