José Carlo Fernández fue el mejor Gerente Deportivo de BAISA

El presidente del Club Bolívar, Guido Loayza, manifestó en las últimas horas que no considera “necesario” el cargo de Gerente Deportivo en Bolívar, Administraciones e Inversiones Sociedad Anónima, (BAISA). La última experiencia con José Carlo Fernández al frente no convenció a los directivos de la institución.

“Yo no sé si es necesario ese cargo. Hay que charlarlo con BAISA y lo cierto es que los dirigentes tenemos que trabajar con gran dedicación”, señaló el titular de los celestes, dejando en claro que la tarea de Fernández no cubrió con las expectativas y los directivos se sienten en condiciones de negociar contrataciones de aquí en más.

Por su parte, el titular de BAISA, Marcelo Claure, oficializó mediante su cuenta en twitter el alejamiento de Fernández: “Agradezco a Gato Fernández por su trabajo y dedicación a la Academia. A partir de la fecha ya no ocupa el cargo de la dirección deportiva”, manifestó.

Fernández también expresó su sentir al respecto utilizando la misma red social: “gracias Marce por la confianza. Fue un orgullo ser parte de este gran club. Eternamente agradecido a vos y a los hinchas!”, finalizó quien fue gran figura en el arco de los celestes.

La salida del “Gato” fue una novela que llegó a su fin, tras varias declaraciones de los dirigentes respecto a la insatisfacción generada por los pocos logros deportivos conseguidos desde su llegada, a consecuencia de varias contrataciones fallidas, según se argumentó.

Erbol

No hay comentarios: