Isabelino Gómez tiene detención permanente en Palmasola

Tras la audiencia cautelar por el caso Ostreicher, el ex fiscal de distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, fue remitido nuevamente a Palmasola esta vez para cumplir con su segunda detención preventiva por supuestos vínculos con la red de extorsión y corrupción que operaría desde el Ministerio de Gobierno.

El abogado defensor de Gómez, Waldo Rivera, manifestó que no existen elementos que comprueben que su defendido participó de los ilícitos de los que se lo acusan, en ese marco señaló “como una mala valoración del Juez” la determinación detención preventiva para Gómez.

“Es inocente, no existe ni un elemento de que fuera partícipe de estos ilícitos penales de los que se lo acusan”, dijo Rivera tras la conclusión de la audiencia de medidas cautelares que sumó la segunda detención preventiva en el penal de Palmasola para Isabelino Gómez.

Cabe mencionar que en horas de la mañana de este jueves, mientras se realizaba la audiencia de medidas cautelares por el caso Ostreicher, Gómez se declaró inocente.

“Señor juez no existe tal hecho, no se puede ligar con cuatro declaraciones, situaciones tan graves como esta, porque la consecuencia de esto es lamentable, (…) lo difícil es estar del otro lado, ahí ve uno en forma dramática como una simple sindicación de un hecho puede afectar la libertad de un ciudadano, destruye su vida, su familia, su carrera profesional, indicando a través de la prensa que uno es un criminal, directamente uno es sentenciado”, puntualizó el ex fiscal de distrito de Santa Cruz.

Radio Fides


No hay comentarios: