Horóscopo 2013: Entre esperanzas y aventuras

ARIES:
Romperá con una relación de largo tiempo por incomprensión, desacuerdos y falta de confianza hacia su pareja. En su trabajo aparecerán aliados inesperados y sorprendentes. Hay éxito, brillo, la alegría de triunfar en lo material.
Fecha con suerte: 3, 8, 16
Día de suerte: Domingo

TAURO:
Logrará estabilizar su relación sentimental. No crean de buenas a primeras lo que les prometan, asegúrense de estar siempre bien resguardados hasta en el más mínimo aspecto legal. Es el momento de empezar una dieta.
Fecha de suerte: 2, 16, 28
Día de suerte: MARTES

LIBRA:
Llegará a tu vida una persona agradable, pero no pasará de ser una mera ilusión. Tu verdadero amor llegará más adelante. Continúa la buena predisposición hacia tu trabajo, harán uso de todos sus recursos y habilidades.
Fecha con suerte: 8, 16, 26
Día de suerte: JUEVES

ESCORPIO:
Un amigo buscará consuelo en sus palabras al verse frente a un fracaso matrimonial. Librará una lucha permanente por defender su situación material, sus pertenencias, sus bienes, sus logros.
Fecha con suerte: 7, 14, 25
Día de suerte: VIERNES

GÉMINIS:
Tendrá una actitud muy positiva en cuanto a su relación sentimental, querrá terminar con cualquier problema y gozar de la felicidad. Cambios drásticos en su trabajo, cuidado con las consecuencias de sus actos. Su salud es vital.
Fecha con suerte: 5,19, 23
Día de suerte: LUNES

SAGITARIO:
Pasará por momentos embarazosos en su relación romántica. Apártese de un amigo de muchos años, no es leal. Saldrás airoso de cualquier discrepancia legal, pero cuídese de malos entendidos y los conflictos creados por estos.
Fecha con suerte: 1, 13, 27
Día de suerte: DOMINGO

CÁNCER:
Se dejará arrastrar por temores que harán peligrar la tranquilidad de su vida afectiva al extremo de querer dar por concluida la relación. Personas con poder creerán en usted, recibirán un importante voto de confianza.
Fecha con suerte: 9, 16, 27
Día de suerte: SÁBADO

ACUARIO:
Mantendrá una relación estable y tranquila. Son lindos momentos en su vida y debe rogar que sean duraderos. Días intensos de actividad laboral. Cuide sus amígdalas, aléjese del polvo y aire.
Fecha con suerte: 6, 17, 29
Día de suerte: JUEVES

LEO:
Actuará con convicción y aplomo en todo lo que se refiere al amor, reconquistando a su pareja. Mes de bonanza económica. Una comunicación no esperada podría forzarles a realizar un viaje que daría un giro a sus vidas
Fecha con suerte: 16, 21, 31
Día de suerte: VIERNES

VIRGO:
Tiene planes llenos de mucho romance con su pareja. Todo saldrá como desea. Un viaje en especial permitirá mostrar todo su potencial en su trabajo. A cuidar pequeñas infecciones en los ojos.
Fecha con suerte: 5, 15, 27
Día de suerte: JUEVES

CAPRICORNIO:
Todo se perfila muy positivo para aquellos que esperaron sin esperanzas una respuesta de amor. Las discusiones laborales no lo llevan a ningún lado. Cuídese de enfermedades relacionadas con la garganta.
Fecha con suerte: 17, 25, 24
Día de suerte: MIÉRCOLES

PISCIS:
Ofrecerá sentimientos desbordantes y momentos inolvidables a su pareja. Disfrute lo bueno de la vida. Sus ganancias actuales no estarán a la altura de sus expectativas, pero en el futuro serán mucho mejores.
Fecha con suerte: 4, 13, 22
Día de suerte: LUNES

Extra

No hay comentarios: