Hijo de Shakira y Piqué será jugador de Barcelona

Según la publicación del periódico El Comercio, al igual que el futbolista Gerard Piqué , su hijo con la cantante Shakira se harán socios del club Barcelona desde su nacimiento, así lo reveló el abuelo del jugador, después que su nieto fuera condecorado por 25 años en actividad como asociado.

Amador Bernabéu, Abuelo de Piqué, no dudó en conversar con la pareja en un momento muy emotivo para ambos, luego que a al jugador le sea entregado la insignia por formar parte de esta familia del FC Barcelona, además el primer jugador del club en conseguir esta distinción.

“Después de 25 años, tengo una petición formal a la futura madre (Shakira), ¿cuándo vas a hacer socio a tu biznieto? Que sepas que igual que Gerard, lo haremos socio en el momento que nazca. Falta el nombre, ya me lo dirás”, dijo Amador a la madre de su nieto.

Piqué también expresó palabras tiernas para su abuelo. “Sin él no estaría aquí. Por lo que has hecho, lo que me quieres y hacerme socio de pequeño. Estoy muy orgulloso”, manifestó antes de recibir la insignia de plata de manos de Bernabéu.

Agencias


No hay comentarios: