Fin del mundo con mujeres hermosas

La “Tri” cierra el 2012 de una manera especial, ubicado en zona de clasificación a Brasil 2014 y en un puesto mundial jamás pensado.

Todo era tranquilidad cuando de repente la “Mama Noela FIFA” se acordó de sacar las cuentas a limpio... y justo antes de Navidad haciendo sumas y destacando lo que ha hecho Ecuador en la cancha le da a la Tricolor la cantidad de 999 puntos y con esto el puesto 13 en el escalafón mundial, algo nunca ocurrido en nuestro país. ¡Ojo!... no son las señales del fin del mundo, sino las estadísticas frías de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

Este hecho que cierra el año deportivo pone a nuestra Selección por encima de México, Uruguay y Brasil. España es primera.

Lo hecho en este año por el equipo que dirige Reinaldo Rueda es destacado por la FIFA que le da un puesto jamás imaginado.

Lo últimos resultados conseguidos por la “Tri”, tanto en partidos de las eliminatorias al Brasil 2014 como los amistosos, le dieron más puntos que a Brasil que se ubica en el puesto 18.

Ecuador en estos meses pasó del lugar 17 al 13.

No hay duda que para la Selección Nacional esta es la mejor Navidad de toda su vida y esto motiva para el 2013 asegurar la clasificación a Brasil 2014.

La “Mama Noela FIFA” se pasó esta vez... pero por el trabajo que se ha hecho con la “Tri”.

¿Cómo llegó a ese lugar?
Ecuador sumó puntos de local y visitante, especialmente en el empate ante Uruguay y los triunfos en el Atahualpa.

El método de cálculo de la FIFA es sencillo: cualquier equipo que consiga buenos resultados en el fútbol internacional obtendrá puntos que le permitirán ascender en la clasificación mundial.

El total de puntos acumulados por una selección en los últimos cuatro años se obtiene sumando: el número de puntos ganados en un partido; la media de puntos logrados en cotejos durante los últimos 12 meses; y la media de puntos conseguidos en juegos anteriores a los últimos 12 meses.

Extra

No hay comentarios: