Evo pide paz a horas de concluir el 2012

Con whisky de coca el presidente Evo Morales realizó el brindis de fin de año en Chuquisaca, en el ínterin pidió al vicepresidente Álvaro García a los gobernadores y alcaldes del país enamorarse de Bolivia y de su trabajo en el 2013 a fin de efectivizar sus labores.

“Debemos cumplir con nuestra responsabilidad como alcaldes, como gobernador, también como presidente, como vicepresidente por eso desearles que el 2013 sea lleno de éxitos, con resultados importantes para nuestros pueblos. Tenemos que enamorarnos de nuestro trabajo, de nuestras alcaldías, de nuestro departamento de toda Bolivia para el bien de todo el pueblo boliviano”, dijo el primer mandatario, a tiempo de desear éxitos a todas las autoridades del país, a los sectores sociales y a los medios de comunicación.

Morales retó a las autoridades a trabajar por una “nueva Bolivia” rumbo al 2025, a momento de informar que a partir de enero de 2013 el Gobierno nacional recepcionará los proyectos de la capital del país, en el marco del programa “Mi Agua” y “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Durante su visita a Chuquisaca, Evo entregó a la población viviendas sociales, además de otras edificaciones. Asimismo comprometió la construcción de el cuarto aeropuerto internacional.

Radio Fides


No hay comentarios: