Evo entrega más de 400 viviendas en Chuquisaca

Yamparáez, BOLIVIA, 31 dic.- El presidente Evo Morales entregó el lunes más de 400 viviendas a comunarios del municipio de Yamparáez, en el departamento sureño de Chuquisaca, en el marco del Programa de Vivienda Social y Solidaria (PVS).

"Hermanas y hermanos dejamos entregadas estas 73 viviendas en esta comunidad (Quillahuani), pero también 444 viviendas en la sub central de Alcantarí, esperamos seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora para bien de los bolivianos", dijo

En un acto realizado en la localidad de Quillahuani, Morales recordó que hasta la fecha en el país se entregaron alrededor de 9.839 viviendas con todos los servicios básicos, situación que en un corto tiempo cambió la vida de las comunidades campesinas en su mayoría.

"Me alegra muchísimo ver que estas poblaciones ya tiene luz, ya tiene agua, falta conectar a los domicilios y haya telefonía", manifestó.

Asimismo, el Jefe de Estado recordó también que el aeropuerto internacional de Alcantarí, que demanda una inversión de 50 millones de dólares, "ya es una realidad porque se encuentra en construcción".

"Desde ahora hay que hacer una buena planificación porque esta zona Alcantarí y esta comunidad de Quillahuani va a ser una ciudad y por eso hermanas y hermanos hay que hacer esta planificación", recomendó a las autoridades de esa región.

Además, pidió a los alcaldes de los diferentes municipios de Chuquisaca preparar proyectos para el programa Bolivia cambia, Evo cumple y Mi Agua III para el próximo año.

ABI

No hay comentarios: