Evo afirma que se encuentra en campaña por Jessica Jordan

Riberalta (Beni), 27 de diciembre.- El Presidente Evo Morales admitió este jueves en Riberalta que se encuentra haciendo campaña a favor de la candidata del MAS Jessica Jordan, para que se convierta en la nueva Gobernadora del Beni en las elecciones del próximo 20 de enero.

“Aunque diga la oposición que está haciendo campaña Evo, sí somos políticos, vamos a hacer campaña para que la compañera Jessica sea nuestra gobernadora y por eso quiero decirles hermanas y hermanos, algunos confunden, el apoyo es al MAS, el apoyo es al Evo, a la Jessica. Yo decía el apoyo y el voto es para ustedes mismos, para que Riberalta se desarrolle”, dijo Morales.

El primer mandatario hizo estas declaraciones a tiempo de participar en un acto donde se informó del desembolso de recursos para la construcción de un coliseo municipal en esta población beniana.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para mencionar que trabaja de mejor manera cuando el Gobernador y los Alcaldes son comprometidos con su pueblo y más aún cuando tienen confianza con el Presidente.

“Cuando no acompaña el Gobierno Departamental, yo me encuentro solo hermanas y hermanos y es una verdad. Como alguien decía, Alcalde de confianza, Gobernador y el Presidente; imagínense cómo podemos atender las demandas que tiene Riberalta, más rápido, más sencillo y si no hay mucha plata nos juntamos como estoy haciendo en muchos departamentos”, añadió el jefe de Estado.

A menos de un mes de las elecciones de Beni, Morales estuvo presente en varios actos acompañado de la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jessica Jordan, pese a existir una prohibición del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Oxígeno

No hay comentarios: