Evo afirma que fue grabado durante las reuniones del Alto Mando Policial

El presidente Evo Morales reveló durante la posesión del nuevo comandante de la Policía que en las reuniones que sostenía con las altas autoridades de esta institución era grabado, y conoció esta información de los propios policías, algo que le molestó porque lo hizo sentir inseguro durante estos encuentros.

“Este tema de hacer seguimiento al presidente y al vicepresidente tiene que terminar”, le pidió el presidente Evo Morales al flamante comandante de la Policía, coronel Alberto Aracena.

Morales lamentó que en las reuniones que sostenía con los Altos Mandos Policiales, el saliente y anteriores, los oficiales se hayan aprovechado de sus convocatorias para grabarlo, a pesar que estas reuniones son confidenciales por cuestiones de Estado.

“No es posible que hagamos estas reuniones con los ex comandantes del Estado Mayor (Policial) para que nos graben a nosotros, me he sentido inseguro, esa información nos viene de los mismos oficiales muy sanos y honestos”, dijo el presidente.

El presidente aseguró que fue grabado por varios ex comandantes policiales y su Estado Mayor, algo que sentía necesario debía ser conocido no sólo por todo el pueblo sino por los oficiales subalternos y clases de la Policía.

“Esperamos que con el nuevo comandante y su Estado mayor superemos esto”, dijo finalmente el presidente Morales.

Radio Fides

No hay comentarios: