Deysi Araujo rumbo a la cárcel por transportar drogas - Perú

La relación narco-vedettes sigue sumando nombres, pues ayer Irina Grandez y Deysi Araujo fueron intervenidas en el domicilio de la pelirroja, en San Juan de Lurigancho, y se les halló 165 “ketes” de clorhidrato de cocaína, por lo que fueron trasladadas a la sede de la Dirandro, donde permanecerán detenidas durante 15 días, mientras se efectúen las investigaciones que esclarezcan el presunto tráfico ilegal de drogas y su desbalance patrimonial.

Las esposas de la “Copa América” en Argentina fueron intervenidas, luego de un paciente trabajo de investigación de la Policía Antidrogas que logró establecer nexos entre ellas y una red mafiosa colombiana.

“Los pasajes de avión en primera clase, la estadía en lujosos hoteles en Córdoba (Argentina) y los boletos para los partidos entre Perú y Colombia fueron costeados por organizaciones criminales colombianas y mexicanas que las usó para hacer “pases”“, detalló el agente a cargo del caso, Robert Chillette.

Durante la intervención, las vedettes tuvieron el cinismo de negar lo evidente, argumentando que la droga incautada era para consumo personal y gritaban su “inocencia”.

Por su parte, Irina aseguró que solo es amiga de Deysi y no tiene nada que ver “en los ilícitos negocios” de su compañera de tangas, pero según investigaciones, sería ella la encargada de “blanquear” el dinero proveniente de la droga, pues no tiene cómo justificar dos lujosas propiedades en Surco y dos modernas camionetas.

Tal parece que el caso de Maribel Velarde, denunciada por lavado de activos, no sería el único que involucre a celebridades de nuestra farándula, pero vale aclarar, estimado lector, que esta nota solo es una broma por el “Día de los inocentes”, ya que Irina y Deysi están limpias de “polvo y paja”.

Trome


No hay comentarios: