Consejos para tener la cara perfecta en tres pasos - Mujeres

El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y todas piensan en ponerse bellas para recibirlo, así que es la excusa perfecta para ocuparse de lograr un rostro perfecto y recuperar el tiempo perdido. Para ello, Mónica Startary, del centro "Live Med", nos da el tratamiento ideal, que consiste en una exfoliación, el blanqueamiento de la piel y una mascarilla de barro húngaro. "Después de este tratamiento el rostro queda listo para el maquillaje, con una imagen suave, además de durarle más tiempo", indicó

Exfoliación. "El primer paso es exfoliar la piel para retirar las células muertas que quedan adheridas para luego proceder al blanqueamiento y después colocar una mascarilla para descongestionar y devolver la frescura y energía perdidas", explica la especialista.

Blanqueamiento. "Una vez exfoliada, se procede al blanqueamiento aplicando el producto en gotas a cierto porcentaje para provocar el blanqueamiento, la nutrición de la piel. Además, funciona como antioxidante", acotó Startary.

Mascarilla de barro húngaro. Por último, se procede a colocar la mascarilla de barro húngaro. "Lo que hace esta mascarilla es tensar la piel. Además, como la piel está exfoliada, los minerales y vitaminas son absorbidos, dejando una piel perfecta", indicó. Se la aplica dando ciertos masajes, como una reflexoterapia para la cara, lo que ayuda a que los elementos penetren. Todo el tratamiento dura hora y por fin de año la promoción es de Bs 350.

Otros beneficios. El tratamiento también es beneficioso para tratar las manchas, la flacidez facial y también para eliminar las ojeras.


No hay comentarios: