Consejos para consumir vino en Año Nuevo

La Paz, 27 de diciembre.- Un estudio británico revela que la variedad del vino que se prefiere revela características de la personalidad de los consumidores. Así, los fanáticos del tinto son seguros, los tímidos eligen el blanco y los que prefieren el rosado son los más sociables.

Según la publicación de RT en su web, recogida por el portal Infobae, la firma French Wine with Style encargada de la investigación, señala que cada variante de esta bebida muestra una personalidad distinta. “Se dice que se puede comprender mucho de una persona a partir de su elección de una bebida alcohólica y en el caso del vino sin duda es así”, enfatiza Gerard Basset, vocero de French Wine with Style.

De esta manera los fanáticos del vino tinto tienen confianza y seguridad en sí mismos y son más inteligentes. Según el estudio, el 81% de los bebedores de esta variedad está satisfecho con su trabajo, el 52% está casado y el 86% está contento con su relación.

Por otra parte, aquellos que prefieren el blanco son tímidos, prácticos y reservados. Su sueldo suele ser un 50% más bajo que el de los que beben tinto y el 81% de estos consumidores considera que todavía no desarrolló todo su potencial en su carrera profesional. En cuanto a las relaciones personales, el 85% de los solteros no está buscando pareja, y los que optan por este vino valoran más las amistades verdaderas que las virtuales.

Y sobre los amantes del rosado, la investigación señala que les gusta entretenerse con las redes sociales, sobre todo Facebook. Al contrario de los que eligen la variedad blanca, ellos aman socializar y su carácter es claramente festivo. Dejaron de estudiar cuando eran bastante jóvenes, pero lograron hacer carrera de todas maneras. En cuanto al trabajo, un cuarto de los consumidores quiere cambiar de trabajo el próximo año.

Oxígeno

No hay comentarios: