Consejos para aprender inglés

Ya está aquí el fin de un nuevo año que ha pasado a la velocidad de un rayo.

Ha sido un año de mucho trabajo para nosotros.

1. En enero lanzamos nuestra academia de clases de inglés por Skype para empresas, Aprentias.
Con su Twitter y Facebook (de los que me encargo yo personalmente).

2. En Febrero estuve en Londres visitando la academia Kaplan, uno de los patrocinadores de este blog. Fantástica gente y fantástica academia.

3. En marzo inicié mi blog personal en inglés "Alma Schouman" para compartir la belleza del mundo y enseñar un poquito de inglés en inglés. Este blog contiene mis manualidades, fotos, dibujos e historias bilingües. ¡Y ya tiene casi 300 posts!

Nota: El Christmas de nuestras academias Ebpai y Aprentias que puedes ver arriba es una de mis creaciones, al cual Roberto Reboredo dio el toque final.

4. En abril se publicó mi libro "Inglés para Torpes". Hasta abril del año que viene no sabré las cifras de venta, pero a juzgar por los comentarios y peticiones de libros, ha sido recibido muy calurosamente por todos vosotros.

5. Este mismo mes, el profesor Roberto Reboredo lanza el curso PET/B1 gratuito que ha tenido una gran acogida.

6. En septiembre, Roberto Reboredo lanza un nuevo curso, el CAE/C1 gratuito en español, que también está teniendo una gran acogida.

7. De enero a diciembre, hemos publicado varios posts que han resultado todo un éxito. Dejo algunos ejemplos:

Cómo preparar el monólogo de los exámenes orales de la EOI
Cómo superar el speaking del FCE
Recursos claves para aprender inglés de forma autodidacta
Cómo enseñar a los niños a ser bilingües


No digo todo esto para fardar (bueno, sí, un poquito de orgullo si hay), sino para animarte a ti lector a aprender inglés y a hacer muchas más cosas en tu vida. Ten en cuenta que nosotros no somos genios, somos solo gente que trabaja mucho y le apasiona lo que hace. Esa es la clave.

Muchas gracias

Quisiera aprovechar además esta oportunidad para agradecer la inestimable ayuda de mis socios, Roberto Reboredo y Mark Schouman. Sin ellos, todo lo que he relacionado más arriba no hubiera sido posible.

Quisiera también agradecer a todos los voluntarios que han contribuido con sus posts a lo largo de sus 7 años de vida a hacer este blog más rico y más útil.

Hemos dejado de trabajar con voluntarios desde hace un año aproximadamente, pero no los olvidamos porque han sido simplemente grandiosos. ¡Gracias voluntarios!

Y finalmente, quiero agradecerte a ti lector por seguirnos, por ayudarnos con tus preguntas a trazar el camino a seguir, por estar ahí y por creer en nosotros. ¡Infinitas gracias!

También te pedimos disculpas si no hemos contestado a tus preguntas o comentarios. No es nuestra intención no contestar; sólo que no podemos llegar a tantos.

Para despedirme, dejo una historia bilingüe "A Little Green Bird" que he escrito en mi otro blog. No te olvides de copiar y pegar esta historia en Google Translator y hacer clic en el botón con forma de altavoz que aparece al final del texto para escucharla en inglés. Sabes lo que siempre digo: no leas en inglés sin escuchar primero el sonido de las palabras.

El blog para aprender inglés


No hay comentarios: