Consejos para aprenden inglés de forma práctica

Nuestro objetivo es que niños y jóvenes mantengan un contacto directo y continuado con la lengua inglesa a lo largo del curso escolar y de su tiempo de ocio.

Sesiones interactivas, actividades para la asimilación de una nueva lengua de forma natural y continuada y la comunicación a través de ella. Clases individualizadas. Nuestra profesora GABRIELA MIRABELA BIZGAN, será la responsable de que los niños disfruten con el idioma inglés.

Todos queremos la mejor educación para nuestros hijos. Con GABRIELA MIRABELA BIZGAN English, saben que su hijo está recibiendo precisamente eso: sin duda la mejor enseñaza en lengua inglesa.

El método de enseñanza de GABRIELA MIRABELA BIZGAN se basa en la aptitud natural de los niños para absorber el lenguaje. Las clases se llevan a cabo en inglés en su totalidad, en grupos pequeños de 4 a 8 niños. Las lecciones se basan en juegos y actividades, con muchas repeticiones de palabras y frases. La combinación de escuchas repetidas y el aprendizaje en grupos pequeños imita la forma en que los niños aprenden su lengua materna.

Los padres están invitados a venir a una clase de demostración gratuita y ver el método en funcionamiento.

Comunicae


No hay comentarios: