Cómo le irá en el amor el 2013

Mientras Aries intentará recuperar el tiempo perdido, Piscis bien puede disfrutar de los seres que ama o dejarse llevar por los chismes y dejar que ello irrumpa su felicidad. Estas y todas las predicciones para 2013 las realiza el parapsicólogo en Ciencias de la Comunicación Extrasensorial y Control de la Personalidad, Sebastián de la Vega, para el Sol.

Aproveche la suerte. El experto enfatiza en cada signo, de los cuales destaca el aspecto sentimental de su vida. De acuerdo a De la Vega, este año será un sinfín de oportunidades para cada persona y los resultados se verán según las aproveche cada una. "Ni siquiera los que tienen el mismo signo pueden coincidir en situaciones similares", indica el profesional.


Pronósticos de las cartas astrales. Es así como bien subraya el parapsicólogo, en cada descripción de cada signo la suerte dependerá de la manera en la que la persona tome el día a día. "Todo se debe realizar con la fe y la voluntad en Dios", manifiesta el experto y deja los pronósticos de las cartas astrales.

Aries. 21 de marzo al 21 de abril.
Durante este año te propondrás regenerar a toda costa el pasado. Intentarás recuperar el tiempo perdido por no haber sido lo bastante claro al manifestar tus afectos y no compartir tu tiempo con la familia. Descubrirás conflictos, quizás resentimientos,que hasta estos momentos estaban en secreto. Si no tienes pareja, este año tendrás una relación muy importante, pero cuídate de las amistades que pueden perjudicarte.

Tauro. 21 de abril al 21 de mayo.
Las condiciones sociales serán muy agradables, aunque empezarás el año con las desfavorables influencias de marte en disonancia con el sector de tus relaciones. Pueden darse situaciones tensas con tu pareja y si no das solución a los problemas cotidianos puedes acabar en ruptura sentimental. Se promueve la popularidad y el afecto, en especial por vías de distracción o fiestas. Una relación sentimental que puede llegar inesperadamente en el verano.

Géminis. 22 de mayo al 21 de junio
Es un año de intensa vida social, conocerás muchas personas que estarán dispuestas a ayudarte a realizar tus sueños. Cuídate los primeros meses de este año porque estarán llenos de conflictos sentimentales. Más adelante, en los meses venideros, vendrán tiempos favorables para el sentimiento y lograrás la felicidad deseada.

Cáncer. 22 de junio al 23 de julio
Los primeros meses del año se presentarán con bastante éxito sentimental. Encontrarás lo que siempre has buscado, disfrutarás de la familia y amistades. Cuida tu salud de los excesos. Buen año para las decisiones transcendentales; decídete, este es tu año.

Leo. 24 de julio al 23 de agosto
Este año desarrollarás una fuerza personal para la comunicación que te favorecerá a la hora de relacionarte con los compañeros de trabajo y con tus amigos. Tu felicidad se verá colmada por el cariño de tus familiares e hijos en caso de tenerlos. Las relaciones con ellos contribuirán de una forma muy secreta a tu evolución espiritual. Las influencias planetarias te benefician en nuevas relaciones sentimentales.

Virgo. 24 de agosto al 23 de septiembre
Las relaciones sentimentales llegarán a ser poco convencionales, lo que será muy conveniente para ese nuevo giro que quieres dar en tu mundo afectivo. Cada vez mostrarás mayor interés por las relaciones que encuentras o surjan en tu entorno laboral.


Libra. 24 de septiembre al 23 de octubre
Inicias un período expansivo lleno de recursos con facilidad para la conquista o para la expresión de los sentimientos hacia tu pareja. Es un año de realización en el amor y las relaciones. Si tienes hijos tendrás una buena relación con ellos a lo largo de este año. Si no tienes pareja, este es propicio para nuevas relaciones. Suerte.

Escorpión. 24 de octubre al 20 de noviembre
Es muy probable que empieces un nuevo período en tus relaciones. Vas a tener ciertas predisposiciones a la expresión de tus sentimientos y deseos. Necesitarás seguir tus impulsos y dar rienda suelta a tus emociones de una manera más abierta hacia los demás. Es posible que recibas noticias de amistades que se encuentran en el extranjero o que empieces una relación con una persona extranjera o fuera de tu entorno cotidiano.

Sagitario. 23 de noviembre al 22 de diciembre
En líneas generales es una año con altibajos en las relaciones sentimentales, aunque tendrás más estabilidad en los meses de invierno para entablar una relación más seria. En el ámbito familiar gozarás de tranquilidad y mejorarás estas relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean. Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y que evites los conflictos con tus seres queridos.

Capricornio. 23 de diciembre al 20 de enero
Analizarás los logros obtenidos durante el año anterior y te propondrás conseguir imposibles para este año. La vida del hogar tomará una inusual importancia. A través de la familia descubrirás placeres que nunca antes experimentaste. Asimismo, las relaciones con la familia, el cónyuge y los hijos si eres casada serán muy importantes para ti. Si todavía no tienes pareja, este será un año de nuevas relaciones con la posibilidad de tener una pareja estable.

Acuario. 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás muchas presiones y malos entendidos que necesitarán su tiempo para resolverlos. La familia te demostrará un gran afecto y te apoyará en todos los problemas que se te presenten. Puedes llegar a tener un gran interés por tus proyectos y lograrás que tu pareja manifieste celos de tus relaciones de trabajo.

Piscis. 21 de febrero al 20 de marzo
Este es el mejor año para porque tendrás las posibilidades de desarrollar acercamientos con las personas que amas o estimas. Sin embargo el riesgo de caer en los cuentos o chismes de terceras personas, que puedan llegar a entorpecer una relación estable, es alto. Por eso nunca prestes atención a lo que digan, Convéncete por ti mismo, así evitarás terminar con alguien que quieres mucho.

El Sol

No hay comentarios: