Choque mortal entre dos motorizados en la ruta Potosí Oruro cobra la vida de tres personas

Al menos tres personas resultaron muertas y otras tres heridas tras choque entre dos motorizados, una camioneta y otro vehículo que transportaba a una familia de Argentina, que se dirigía presumiblemente a Cochabamba.

De acuerdo a los reportes iniciales el vehículo de Argentina transportaba a cinco personas, el otro motorizado, una camioneta HILUX trasladaba a 12 personas de Cochabamba.

Los heridos llegaron en horas de la mañana, mientras las autoridades policiales se encuentran todavía en el lugar asistiendo a las personas y recogiendo datos para la investigación.

El hecho ocurrió en la ruta Potosí Oruro, cerca de la comunidad de Ocoruro, se espera que las autoridades policiales elabores los informes oficiales respecto del hecho de tránsito que se suscitó la mañana de este jueves.

Las causas para establecer el porqué se produjo el choque entre estos dos motorizados están siendo investigadas, no se han remitido mayores detalles.

Heridos

Preliminarmente la lista de personas heridas es la siguiente:


MELINA LINAJA 18 años (+)

EPIFANIA ESCALERA 35 años

SOLEDAD CLAROS 11 años

CLARIBLE CLAROS 5 años

ALEJANDRO CLAROS 2 años y medio

SOFIA MENDOZA QUENTASI 24 años

BEATRIZ VILLCA 19 años

SANTOS CLAROS VALLEJOS 38 años

LUIS MILGUEL CHOQUE 17 años (Cochabamba)

MARINA MENDOZA 29 años (Embarazada)

PAOLA ALFONSO GOMEZ 15 años

NICOLE DAYANA FLORES

MAURO CALIZAYA MAMANI 20 años

En los últimos días del año, los viajes se incrementan en las carreteras del país, por lo que la actividad de las autoridades policiales se duplica, realizando controles en las salidas de las distintas ciudades para evitar incidentes, a pesar de ello, muchas veces la imprudencia de los conductores o el mal estado de los motorizados y hasta condiciones climáticas adversas provocan hechos de tránsito.

Radio Fides

No hay comentarios: