Cenizas de Miguel Calero serán repatriados en Colombia y México

Una parte será llevada al Valle mientras que la otra se quedará en Pachuca, en México.

Luego de la cremación, las cenizas del portero Miguel Ángel Calero serán divididas en dos partes que se remitirán a su familia y a los Tuzos del Pachuca, informó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Martínez adelantó que el arquero colombiano recibirá varios homenajes en la entidad y que su cuerpo será cremado luego de la misa de cuerpo presente que se realizará en el estadio Huracán, programada para las 13:00 horas. (Lea: Miles de personas despidieron a Miguel Calero en Pachuca).

Informó que este martes se incinerará el cuerpo del arquero y que la mitad de las cenizas será llevada a Colombia mientras que la otra mitad se quedará en Pachuca, donde se construiría un nicho en el Estadio o en la Universidad del futbol.

"El palco ya lo tiene (su nombre) pero queremos hacerle una gran estatua en la Universidad o en el Estadio, queremos también una escuela de porteros (con su nombre)", dijo. Martínez recordó que Calero hacía mucho servicio social y que le había manifestado sus ilusiones por ser auxiliar de Gabriel Caballero.

"Fue un gran hijo, un gran hermano, eso es lo más triste, perdemos un entrañable hermano que le ha dado mucho a Pachuca. Cuando me lo llevé a Minnesota, cuando le dio su trombosis del brazo, me dijo: 'yo nada más te pido una cosa, quiero volver a jugar', por eso fuimos hasta allá y volvió a jugar", recordó.

EL UNIVERSAL
MÉXICO
GDA

No hay comentarios: