Angelina Jolie anuncia su retiro del cine

La actriz Angelina Jolie declaró recientemente que dejará de lado su carrera actoral cuando sus hijos lleguen a la adolescencia, una confesión similar a la que hizo su prometido Brad Pitt hace unos cuantos días, cuando comentó que tan pronto llegue a los 50 tomará un lugar detrás de las cámaras como Director.

“Creo que tendré que dejar la actuación tan pronto los niño lleguen a la adolescencia, de todas maneras hay mucho que hacer en casa, “ dijo la actriz en una entrevista en la que también habló sobre su trabajo humanitario con las Naciones Unidas, sobre el cual comentó ha sido mucho más gratificante que toda su carrera actoral.

Por supuesto que la ganadora del Oscar también está consciente que su estatus de súper estrella de Hollywood, le ha permitido escribir su propio boleto en lo que a filantropía y humanitarismo se refiere.

“He disfrutado ser actriz”, Jolie insiste. “Estoy muy agradecida con mi trabajo, el cual me hadado experiencias increíbles, y gracias al cual he sido capaz de contar y ser parte de historias que importan, así como también he hecho cosas por diversión…”

Pero no se preocupen, aún hay Angelina para rato, por lo pronto todo está listo para su papel como Maléfica en la nueva versión de La Bella Durmiente. A pesar de que nos entristecen mucho las declaraciones de Angelina, nos encanta confirmar una vez más que es una mujer con grandes valores.

Primicias Ya


No hay comentarios: