Tratamientos caseros para prevenir la gastritis

La gastritis es una enfermedad comĂșn para la mayorĂ­a de los latinoamericanos, puesto que se ingieren condimentos demasiado fuertes y un claro ejemplo es el chile. De igual manera la gastritis se provoca por un desorden alimenticio, es decir comer alimentos pesados en horas inadecuadas y otro causante principal son los nervios.

Existen cientos de productos farmacéuticos para la gastritis pero son demasiado caros y si no se consumen de forma correcta pueden hacer un daño mayor.

Por eso mismo a continuaciĂłn les daremos una serie de consejos sobre cĂłmo curar la gastritis de forma econĂłmica y con productos que encontraremos en cualquier lugar.

Tratamientos caseros naturales para la gastritis

Agua de coco: El agua del coco es uno de los mejores tratamientos caseros para la gastritis, este jugo da al estĂłmago descanso, proporcionando las vitaminas y los minerales necesarios. Tomar agua de coco durante un dĂ­a entero, es un remedio ideal.

Tratamiento para la gastritis con arroz: para tratar la gastritis agudas, es ideal tomar gachas las gachas del arroz dos veces al dĂ­a.

Tratamiento con Maíz: Deberås preparar media taza de maíz en una olla con agua hirviendo por mås de 10 minutos, para después beberla, esto se debe hacer 3 veces al día por un tiempo måximo de un mes.

Remedios para calmar los sĂ­ntomas de la gastritis

Comer gelatina: La gelatina es alimento sano y que puede calmar cualquier malestar, por eso mismo, cuando se sienta malestar ingiere la gelatina y esta calmara un dolor hasta eliminarlo.

Hielo: Tan solo con colocar una bolsa de hielo en el vientre, relajara el dolor, pero no lo eliminara, lo que se puede evitar son los malestares y con esto mantenerse sin tantas agruras.

Otras personas buscaron:

sintomas de la gastritis
la gastritis
sintomas gastritis
personas con gastritis
tratamiento para la gastritis de forma natural
como preparar gachas de arros para la gastritis
tratamiento para la gastritis con productos naturales
medixamentos para gastritis
que sintomas son dela gastritis
tratamiento para la gastritis naturalmente

Botica Casera

No hay comentarios: