Oscar Soliz se lleva la semietapa Contra Reloj Individual: Vuelta a Bolivia 2012

El corredor potosino Oscar Soliz volvió a ganar este domingo en la primera semietapa de la Décima Etapa de la Vuelta a Bolivia, una prueba Contra Reloj Individual de 40 kilómetros que se corrió entre Copacabana.

El tiempo de Soliz fue de 55 minutos con 31 segundos, mientras que quedó segundo Maky Román del Prodem Lotería del Táchira de Venezuela con un tiempo de 56 minutos y 50 segundos y tercero quedó Jhon Martínez con un tiempo de 57 minutos y 50 segundos.

Mauricio Ardila hizo 1 hora 1 minuto y 87 segundos por lo que cedió el liderato a Maki Román que ahora encabeza la Clasificación General Individual, la sorpresa es Gilber Zurita del Pío Rico que está en tercer lugar de la competencia.

Oscar Soliz ratificó su liderato en la Clasificación General de la Montaña.

Juan Cotumba perdió posibilidades de alcanzar al líder tras quedar en el lugar 11 de la prueba Contra Reloj Individual.

La segunda semietapa y última de la Vuelta a Bolivia se correrá esta tarde entre San Pablo de Tiquina y la Av. Rafale Pabón en la zona de Irpavi (Megacenter) de la ciudad de La Paz, con un recorrido de 121 kilómetros, un sprint intermedio en Huarina (41 Km.) y una meta montaña en Jancko Amaya a 3.999 metros sobre el nivel del mar.

Radio Fides

No hay comentarios: