Lionel Messi tiene seguridad privada en Arabia Saudita

El conocido futbolista argentino Lionel Messi llegó en las últimas horas a Araba Saudita, donde el operativo de seguridad desplegado incluyó a custodios armados, los que cuidaron la integridad, del que es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Una de las imágenes que recorre el mundo es al argentino fuertemente custodiado; como en todo el globo la presencia de Messi despertó atención en los aficionados saudíes.

De acuerdo al portal losandes.com.ar, la seguridad escoltó a Messi desde que bajó del avión con armas más que grandes, las cuales iban al lado del rosarino.

El jugador llegó a Arabia Saudí para sumarse a su selección en Riad que tiene programado un partido amistoso. Este miércoles se en horas de la tarde se tiene previsto el inicio del partido en el lujoso estadio Rey Fahd, cuya capacidad asciende a 70.000 espectadores.

El Diario el Clarín señala que Las autoridades estuvieron en cada detalles, por eso la policía local junto con la Embajada argentina, diagramaron un "operativo especial" para cuidar al mejor jugador del mundo.

Además el diario argentino señala que “en la foto que circula por Twitter quedó claro cómo la ametralladora AK-47 del militar apunta directamente en la garganta del rosarino. El gesto de Messi es elocuente”.

Los hinchas admiradores de Messi, daban todo por fotografiar o incluso sacarse una foto con una estrella internacional del deporte.

En las últimas horas Lionel Messi con los goles marcados ante Mallorca en la liga española, sumó 76 en el año, superando a Pelé que en 1959 hizo 75.

Radio Fides

No hay comentarios: