Lady Gaga brillará en Ecuador

Cientos de ecuatorianos, fanáticos de la cantante Lady Gaga, acudirán a Lima para estar en el concierto que dará en el estadio San Marcos de esa ciudad el próximo viernes.

Según informó Daniel Galecio, organizador del grupo que irá al evento, “la agencia de viajes que está a cargo del traslado ha vendido hasta el momento 15 paquetes que incluyen transportación por vía terrestre, con tres noches de hotel y desayuno incluido”.

Sin embargo, se estima que asistan unos 200 ecuatorianos al concierto denominado The born this way ball, cuyas entradas están entre los 77 y 340 dólares.

“Algunos fanáticos han comprado los pasajes en la agencia organizadora, otros se han ido por su cuenta o los han adquirido en diversas agencias de viajes”, aseguró Galecio.

Ginger Paris, presidenta del club de fans de Lady Gaga en Guayaquil, aseguró que de los denominados “little monsters” (así llama la cantante a sus seguidores en el mundo), 70 acudirán al evento.

“Viajo el próximo jueves a Lima, me hospedo e inmediatamente me trasladaré al estadio San Marcos para acampar, en el exterior, junto a los chicos”, sostuvo Ginger, cuyo gusto por Lady Gaga se debe a lo identificada que se encuentra con sus canciones que hablan de lucha y superación.

Según Ginger, se estima que en el Ecuador existan entre 1.000 y 1.500 seguidores de la cantante.

Hace unos días se realizó en un local del Policentro el lanzamiento de la fragancia Fame de la artista, evento al que acudieron más de 50 seguidores.

“Todo lo que hacemos, incluidas las fotos, son subidas a la página de Tuiter @gagasecuador o a la fan page, que son observadas en el mundo. Lo que queremos es que Lady Gaga nos vea y nos tome en cuenta para una próxima gira”, aseguró la titular del club de fanáticos, quien no pierde las esperanzas de ver a su ídolo cantar en Ecuador.

La estrella pop se presentó ayer en el estadio de River Plate en el marco de la gira mundial, donde fue declarada “huésped de honor” de Buenos Aires por iniciativa de la legisladora María José Lubertino. Aún le queda por visitar Santiago, Chile; Lima, Perú, y Asunción, Paraguay. De ahí partirá a África y a Europa, antes de cerrar con una serie de conciertos en Estados Unidos el próximo año.

Extra

No hay comentarios: