Justin Bieber se desnudó y Selena recibe apoyo de sus amigos

Justin Bieber aparentemente está tratando de molestar a su ex novia, Selena Gómez, mostrando el torso desnudo en Instagram.

Quizás le quiera mostrar lo que se pierde mientras posando con sus bóxers de Ralph Lauren con el subtítulo en la imagen dice: "¿Qué canción es la siguiente?".

El cantante de 18 años interpretó su versión de la canción de Justin Timberlake "Cry Me a River", el sábado pasado, pocos días después de los informes que se habían separado con Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez, que salieron alrededor de dos años, en realidad no han confirmador su separación pero los amigos de Selena lo han hecho por ellos.

La cantante y actriz ha estado recibiendo el apoyo de sus amigos y compañeros de reparto en los sitios de redes sociales últimamente.

Su co-estrella en "Wizards of Waverly Place" Jennifer Stone escribió en Twitter, "Es por eso que no te robe la base, porque la nena se Trippin".

Su padre David DeLuise en pantalla escribió: "Toda mujer debe ser tratada con respeto! Escucha muchacha @ selenagomez", y agregó," @ selenagomez Ver la cantidad de diversión que tenemos! Pensando en ti. Tener un gran fin de semana y recuerde lo que le dije 1x1”.

El manager de Justin Scooter Braun llevó a Twitter para guiar posiblemente el cantante, escribiendo, "es la forma en que nos manejamos en las situaciones más difíciles que muestran nuestro verdadero carácter. Mostrar siempre el respeto, la integridad, y la clase".

generaccion.com

No hay comentarios: