Hijo de Shakira y Piqué será catalán como su padre

No suele hablar mucho de su vida privada, pero esta vez, Gerard Piqué ha hecho una excepción en la entrevista que ha concedido a Rac1. En ella, ha afirmado que el hijo que espera su pareja, la cantante colombiana Shakira, será catalán porque la intención de ambos es que nazca 'aquí' (por Cataluña).

El futbolista del Barcelona no ha dudado en elogiar a Shakira, afirmando que es una persona espectacular, y hasta ha adelantado que la cantante tiene previsto cantar un tema en catalán en su próximo álbum. No obstante, Piqué ha reconocido que ahora mismo, la futura maternidad tiene bastante apartada a la cantante de su carrera musical: ''Lleva seis meses pletórica'', ha reconocido.

Aunque Piqué ha desvelado que el lugar de nacimiento de su hijo será cataliña, no ha querido dar detalles del posible nombre que la pareja tiene pensado para su retoño: ''Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombre ridículos como Ulisito que los han sacado algunos medios que necesitan ir sacando cosas sobre el tema. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos''.

Que.es


No hay comentarios: