Hallan cuerpo descuartizado en la terminal de buses de La Paz

Era de noche en la urbe paceƱa. El lugar: la Terminal de Buses, una pasajera se encontraba esperando en el concurrido lugar, cuando un sujeto de sexo masculino se le acercĆ³ y le dejĆ³ un “bulto”. Tras varios minutos, el extraƱo sujeto no volviĆ³; fue entonces que la seƱora levantĆ³ el objeto para llevarlo a su casa; cuando iba en un taxi, el conductor le preguntĆ³ a la pasajera quĆ© era lo que llevaba: el mal olor despertĆ³ las sospechas de las personas, descubriendo que el bulto contenĆ­a restos de un cuerpo humano.

El coronel Antonio Arias jefe de Transito de la Terminal de Buses, seƱalĆ³ que “evidentemente anoche entre las cuatro a las ocho de la noche se procediĆ³ a este hallazgo. “Una seƱora estaba esperando viajar, una persona que era minusvĆ”lida, con muletas, una persona de sexo masculino le habĆ­a dejado un bulto para que se lo cuide, como quiera que esta persona no retronĆ³ la seƱora optĆ³ por llevĆ”rselo el bulto a su casa; cuando estaba yendo en un taxi, el taxista le dijo que llevaba porque habĆ­a un mal olor, y ella le comentĆ³, de esa manera es que revisaron el bulto, contenĆ­a restos de un cuerpo humano”.

Por las caracterĆ­sticas de los restos, se presume que previamente estuvieron enterrados “porque estaban con tierra, con arena los restos. Es un cuerpo se que ha descuartizado las extremidades superiores e inferiores, de la cabeza estĆ” con el tronco”, describiĆ³ el uniformado.

El caso fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, la divisiĆ³n homicidios se harĆ” cargo de las investigaciones, que estĆ”n en progreso.

Evidencias

La autoridad seƱalĆ³ que se colectan las evidencias necesarias para esclarecer este caso “seguramente ellos van a detectar, de acuerdo a la declaraciĆ³n de la seƱora que le dejaron el bulto, de acuerdo a eso van a hacer la revisiĆ³n respectiva”.

De acuerdo a las investigaciones preliminares se presume que la vĆ­ctima es de sexo masculino, los exĆ”menes forenses establecerĆ”n la fecha en la que falleciĆ³ ademĆ”s de otros detalles inherentes a la investigaciĆ³n.

Radio Fides

No hay comentarios: