Evo aprovecha Todos Santos para someterse a tratamiento dental

El presidente Evo Morales iniciĆ³ este jueves un tratamiento dental aprovechando el feriado de Todo Santos, que este jueves se iniciĆ³ con las actividades en horario continuo la para la administraciĆ³n pĆŗblica, asĆ­ lo informĆ³ el ministro de la Presidencia, Juan RamĆ³n Quintana.

“Informarles que nuestro presidente Evo Morales estĆ” recibiendo un tratamiento, hoy dĆ­a (jueves) dental, aprovechando el feriado el dĆ­a de maƱana y el fin de semana, ha tomado la decisiĆ³n de someterse a un tratamiento dental”, dijo Quintana en conferencia de prensa.

La autoridad explicĆ³ que el presidente serĆ” sometido a “limpieza, tratamiento de conducto y lo que seguramente los odontĆ³logos verĆ”n en este trabajo profesional”.

El presidente no participĆ³ de la reuniĆ³n de Gabinete programado para este jueves y reposarĆ” durante el largo fin de semana para restablecer sus actividades normales lo mĆ”s pronto posible.

“Esperamos que el presidente rĆ”pidamente se restablezca a sus actividades, el tenĆ­a previsto este tratamiento para este fin de semana, y la prĆ³xima semana va a continuar con una agenda muy activa que tiene y que estĆ” proyectada a desarrollar un conjunto de entrega de obras, visitas, trabajo de la gestiĆ³n del presidente Evo”, explicĆ³ el ministro.

Radio Fides


No hay comentarios: