Delincuentes roban Bs. 18.000 en joyas y dinero de un domicilio en El Alto

Desde las 08.15 a 09.00 de ayer una banda de ladrones asaltó un domicilio de la zona Rosas Pampa del que se llevaron al menos 18.000 bolivianos en dinero y joyas.

Rubén Ramírez, propietario del inmueble, realizaba una consulta al mecánico a la vuelta de su domicilio, y cuando retornó encontró la puerta de calle violentada y se percató de un taxi negro modelo caldina que fugó apresuradamente.

“El señor se evidenció que había artefactos envueltos en aguayos, en tela listos para sacar; pero seguramente los antisociales se han percatado la presencia de un vecino y es por eso que no han robado los artefactos”, informó a Erbol el jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, suboficial René Alcoba.

“Fui aquí a la vuelta, al mecánico para hacer un pequeño mantenimiento a mi camión y luego vi en la puerta de mi casa una caldina negra parado y una señora con manta café y se fueron. (…)Yo tenía 16.00 bolivianos, más la plata de mi sindicato que era 2.000 y el dinero y las joyas de mi esposa. Ahora no sé cuánto tenía mi hijo ahorrado”, lamentó el propietario.

Erbol


No hay comentarios: