Consejos para usar mascarillas de té en la cara - Mujeres

El té es una bebida que siempre ha sido considerado muy beneficioso para la salud. Sin embargo, también puede ser empleado en la belleza natural, a continuación le presentamos algunas recetas:

Si tiene los pies cansados; por ejemplo, puede elaborar el té negro con dos cucharadas de té en ½ taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Igualmente, preparar el té de menta utilizando el mismo procedimiento. Refrescar y colocar en la refrigeradora por 2 horas. Luego mezclar ambos tés en un recipiente amplio y añadir suficiente agua para cubrir los pies. Luego, remoje en esta preparación por 15 minutos. Hará que sus pies se sientan cómodos, descansados y frescos.

Pero si necesita exfoliar el rostro elabore el té manzanilla con dos cucharadas de manzanilla en 1/2 taza de agua la cual debe hervir por 5 minutos. Luego, mezcle tres cucharadas de harina de maíz o leche en polvo al té enfriado para formar una suave pasta. Dejar secar y luego frotar con suavidad antes de lavar. No usar en pieles sensibles./belleza-natural.com


No hay comentarios: