Consejos para un maquillaje perfecto

Una recomendación muy importante a la hora de maquillarte es hacerlo en un lugar bastante luminoso para así detectar las imperfecciones que necesiten ser cubiertas y estar seguras que el maquillaje fue aplicado correctamente.

Para lograr que los labios luzcan un poco más carnosos recuerda utilizar siempre un perfilados de labios y difumínalo de afuera hacia adentro.

Un consejo para ocasiones especiales es usar polvos translúcidos con un poco de brillo en la espalda y escote.

Para lograr un maquillaje natural resplandeciente, vaporiza agua termal en tu rostro luego de aplicarte crema hidratante, en caso de que desees fijar un maquillaje mas trabajado, debes realizar la vaporización al terminar.

Un consejo infalible para evitar que tu maquillaje se cuartee y que tu rostro brille al poco tiempo es utilizar un cubito de hielo dentro de un pañuelo de papel y masajearte muy suavemente todo el rostro con él, el pañuelo quitará el exceso de maquillaje y el hielo fijará el restante.

Si deseas dar la impresión que tus ojos son más grandes y expresivos debes aplicarte sombra blanca después de la sombra que te hallas aplicado difuminando sobre la parte central del párpado inferior.

Si deseas resaltar e iluminar tus pómulos te recomendamos usa el corrector de ojeras, aplicándolo después de la base sobre la parte de los pómulos y difumínalo con la yema de los dedos hacia abajo. Si lo que deseas es darle volumen a tus labios debes utilizar dos colores; uno más oscuro para aplicarlo primero en los labios y otro más claro para aplicarlo en la parte central de los mismos, esto le dará una sensación de más profundidad y volumen.

Belleza

No hay comentarios: