Consejos para tomar fotos de calidad

Las cámaras digitales y las computadoras han hecho muy fácil para las personas a tomar fotografías digitales. software de edición de fácil acceso en la mayoría de las computadoras hace que sea mucho más fácil de retocar las fotografías, así que usted puede deshacerse de ese rostro molesto o eliminar los ojos rojos. Sin embargo, tocando en marcha sólo va tan lejos. Tomar las grandes fotografías todavía se inicia con su habilidad con la cámara y hay algunos consejos que puede seguir para convertir sus fotos de las vacaciones en fotografías de calidad y ninguno de ellos a equipos costosos o software de edición de caras.

1 – Una de las grandes diferencias entre un complemento y una fotografía en una imagen suave causada por el movimiento de la cámara. Cuando usted toma la cámara para tomar sus fotografías tratan de estabilizarse tanto como sea posible. Usted puede intentar algunas técnicas para hacer esto. En primer lugar – Manténgase alejado de la cafeína y la nicotina, que tienden a hacer que sus manos tiemblan y hacen más difícil mantener las sacudidas de su imagen. En segundo lugar – Buscar algo en que apoyarse. Si usted puede poner la cámara o los codos sobre una superficie dura, entonces reducir drásticamente los problemas de movimiento de la cámara. En tercer lugar – si tiene que defender una postura agradable el uso de ancho que le permite mantener fácilmente el equilibrio. Si su cuerpo se tensa y tratando de equilibrio, entonces aumentarán de forma drástica movimiento de la cámara! En cuarto y último – constante su respiración antes de ir a hacer la foto.

Esto ayuda a su cuerpo se relaje y le ayudará a reducir el movimiento de molesto. Con la práctica estas técnicas te ayudará a ir de tiros frustrante y poco borrosa al nítidas fotografías claras.

2 – También puede ayudar a sus fotografías de acercarse a la gente! Si bien su nivel de comodidad le dirá que vas a encontrar en el espacio personal de alguien de la fotografía le ayudará a hacer el tema más grande, manteniendo el fondo fuera. ¿Quieres hacer un uso máximo de la potencia de la cámara y no tener que recortar mucho de los antecedentes más adelante. Acercarse más a la gente también quiere decir que la cámara recoge la luz de forma diferente que lo hace desde más lejos, por lo que la fotografía sea más interesante.

3 – Simplifique la fotografía mediante la eliminación de elementos. Todas las fotografías más poderosos tienen un foco muy claro que el ojo es atraído. Con sus fotografías tratan de hacer lo mismo mediante la simplificación de la fotografía con el fin de permitir la salida del ojo del sujeto con mayor facilidad. En la fotografía como con todo lo demás – a veces menos es más.

4 – Coloque el objeto fuera del centro en la imagen. A veces esto puede hacer una composición más interesante. Usted puede utilizar algo que se llama la “regla de los tercios”, que dice que usted puede hacer una foto más interesante poner el tema principal de la fotografía de un tercio del camino a través. Esto pone el centro fuera de tema y le da la fotografía un aspecto más interesante. Usted no debe tratar esto como algo duro y rápido regla, sino más bien tratar como una opción cuando una fotografía se ve aburrido.

5 – Se puede utilizar un marco natural en sus fotografías, así que le permitirá crear una fotografía más interesante con más profundidad. Puede crear un marco con cualquier cosa, desde una rama saliente o un par de árboles a una puerta, ventana o cerca. Si se puede disparar a través de él, usted puede utilizarlo como un marco. Marcos crear profundidad y la longitud y definir el tema de la fotografía. Pruébelo y usted puede encontrar que hace una gran diferencia!

Bodas Fotógrafos

No hay comentarios: