Consejos para tener una cola firme - Mujeres

Uno de los ideales de belleza es mantener los glĂșteos duros. Para lograrlo existen trucos para tener una cola firme, que si los pones en prĂĄctica te pueden ayudar a conseguir este tan preciado objetivo. Por eso no lo dudes mĂĄs, con estos consejos para tonificar glĂșteos sin ir al gimnasio te verĂĄs como siempre quisiste, sĂłlo depende de ti.

Consejos para tonificar glĂșteos sin ir al gimnasio:

SabĂ­as que mientras estĂĄs parada esperando el autobĂșs o esperando que te atiendan en un negocio, puedes ejercitar tus glĂșteos, pues asĂ­ es. SĂłlo tienes que apretar con fuerza tus glĂșteos durante 10 segundos y aflojar. RealĂ­zalo todas las veces que quieras y puedas.

Aprovecha el tiempo mientras caminas, aprieta tu cola y piernas, cuenta hasta 10 y afloja. EstarĂĄs realizando un doble ejercicio, aerĂłbico por la caminata y localizado por apretar y aflojar.

Camina mucho, deja de lado el auto, el autobĂșs, taxis, etc. Nada mejor que caminar para tener la cola firme.

Cuando camines no lo hagas como si fueses de compras a un centro comercial. Ten un paso sostenido, no muy lento, ni tampoco muy rĂĄpido. De esta forma lograrĂĄs tonificar mejor tus glĂșteos.

Sube y baja escaleras en lugar de usar el ascensor, excelente ejercicio.

Si deseas complementar estos trucos para tener la cola firme, nada mejor que usar unas mancuernas para piernas. Puedes realizar ejercicios para endurecer la cola con algo de peso para lograr un resultado mĂĄs efectivo. Un consejo, no las utilices para caminar, tu sistema cardiovascular se puede resentir, solo Ășsalas para realizar ejercicios localizados.

Utiliza cremas para combatir la flacidez, te ayudarĂĄn a complementar el tratamiento.
Lleva a cabo una dieta hipocalĂłrica que te permita perder peso en forma lenta. Si bajas demasiado rĂĄpido tus glĂșteos lo sentirĂĄn y perderĂĄn tonicidad.

Bebe dos litros de agua por día, mantente hidratada. El agua es un excelente depurador. Toma líquidos antes, durante y después del ejercicio.

No pierdas mĂĄs tiempo, pon en prĂĄctica los trucos para tener una cola firme y verĂĄs que no te arrepentirĂĄs.

Ten en cuenta que ante cualquier duda debes consultar a un profesional de la salud.

A perder peso

No hay comentarios: