Consejos para tener un trasero firme - Mujeres

Como el trasero es mĂșsculo, esta formado mayormente por los glĂșteos, puede afirmarse y aumentarse con ejercicios.

Se necesitan dos tipos de ejercicios: si tienes grasa indeseada tienes que hacer ejercicios aerĂłbico para quemar la grasa y comer saludablemente. A esto le añades ejercicios de musculatura o entrenamiento muscular para afirmar el mĂșsculo.

Si no tienes problemas de peso con solo estos Ășltimos ejercicios veras mejoras en poco tiempo. Si deseas aumentarlo haz los ejercicios siguientes y asegĂșrate de ingerir suficiente proteĂ­na para que el mĂșsculo pueda crecer.

Cremas para afirmar el trasero
Las cremas para afirmar o mejorar la celulitis pueden dar resultados temporales, pero no esperes resultados drĂĄsticos. Nosotros creemos en probar si no te es problema gastarte un poco de dinero en estas cremas afirmantes. Si deseas una piel mĂĄs suave y bonita puedes exfoliarte dos veces por semana. Lee: Piel suave en las pompis y receta para exfoliarte en casa

Rutina de ejercicios para las pompis
Trata de hacer para comenzar:
Ocho repeticiones de cada ejercicio. Puedes hacer dos o mĂĄs ejercicios a la vez. Los puedes hacer dĂ­a de por medio o todos los dĂ­as. Calienta un poco antes de empezar.

Ejercicio diario
De forma similar a la barriga, que se fortalece al contraerla los glĂșteos tambiĂ©n se benefician de este ejercicio tan sencillo:

Ya sea cuando estas parada o sentada puedes contraer (poner duras) las nalgas (trasero o pompis), repite varias veces y repite el ejercicio durante el dĂ­a.

Rutina para un buen trasero:
Los nombres de los ejercicios a continuación varían mucho de país a país en español por esta razón estamos también usando los nombres en ingles. No tienes que hacer todos los ejercicios puedes seleccionar dos o tres de ellos y hacerlos tres o cuatro veces por semana. Puedes variar los ejercicios para poner le mås reto al cuerpo. Estos ejercicios no toman mas que unos pocos minutos.

LindĂ­sima

No hay comentarios: